Project X, un battle-royale con 400 jugadores, se presenta en febrero

Project X, un battle-royale con 400 jugadores, se presenta en febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción es el nuevo proyecto del estudio británico Automaton.


Automaton Games, un estudio independiente afincado en la ciudad inglesa de Cambridge, se encuentra trabajando actualmente en lo que llaman una nueva generación de MMO. En concreto en un título de acción-shooter táctico de carácter masivo –para 1.000 jugadores–. Ahora además han anunciado la presencia de un modo battle-royale con hasta 400 supervivientes en la batalla.

Para conocer detalles en profundidad sobre su funcionamiento habrá que esperar al 17 de febrero, durante el PC Gamer Weekender de Londres, pero por ahora este parece ser el modo competitivo de la producción. En términos generales este desarrollo británico lleva a los usuarios hasta una isla en un futuro cercano, donde una capital controla el área y cuatro facciones, con intereses diferentes, luchan por derrocar al régimen.

Project X también encuentra entre sus fortalezas el uso de la tecnología SpatialOS creada por Improbable. Esta posibilita "una persistencia significativa", destinada a ofrecer en el juego vida silvestre, escenarios llenos de barro, propagación de incendios forestales y agua dinámica, entre otros detalles de corte ambiental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...