Nintendo Switch estrena un arcade stick inspirado en NES

Nintendo Switch estrena un arcade stick inspirado en NES
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se ha puesto a la venta un mando retro con los motivos de la legendaria Famicon.


Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden hacerse con tres nuevos mandos de estilo retro diseñados por la tienda 8Bitdo, que se ha inspirado en la mítica NES para dar forma a estos periféricos que también son compatibles con PC/Mac, Steam, iOS y Android.

Por un lado se ha puesto a la venta un Arcade Stick, el N30, que permite programar sus teclas para adaptar el dispositivo a cualquier videojuego. La batería de este periférico, que se puede cargar a través de USB, tiene una autonomía de 18 horas. Se puede comprar en 8Bitdo por unos 80 euros.

Los amantes de lo retro también pueden optar por el mando NES Style N30 que, como su propio nombre indica, es una fiel reproducción del periférico de la 8bits de Nintendo. Podéis haceros con él por unos 35 euros. En la misma línea, también está disponible el mando que imita el estilo de Famicon, la consola que se puso a la venta en Japón, con ocho botones programables y conectividad bluetooth. Su precio ronda los 40 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.