Las exclusivas de Xbox One llegarán, de estreno, al Xbox Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sea of Thieves, Crackdown 3 y State of Decay 2 serán los primeros en llegar.


Microsoft ha añadido un nuevo plus a su servicio de juegos Xbox Game Pass, el por muchos llamado Netflix de juegos de Xbox One. Además de poder acceder sin límite a una amplia colección de videojuegos de actual y pasada generación en la más reciente consola americana, los de Redmond acaban de anunciar que los títulos exclusivos que se lancen en el futuro en la plataforma llegarán al servicio en el día de su estreno.

Los primeros que se unirán a la promoción son Sea of Thieves, Crackdown 3 y State of Decay 2. El juego de piratas, que llegará el próximo 20 de marzo, estrenará, por tanto, la presente decisión, que otorga un gran valor añadido a Xbox Game Pass. Hoy hemos sabido que desde la filial española de Xbox en España se promete un futuro ilusionante para la marca, y decisiones como la presente son las que podrían ayudar a Xbox a sumar nuevos suscriptores en el Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass se estrenó hace unos meses en Xbox One. Permite a los jugadores disfrutar de más de 100 videojuegos de Xbox 360 y Xbox One por 9,99 euros al mes. Entre los productos que están en la lista hay producciones de la categoría de Halo 5: Guardians, Gears of War 4 o Sunset Overdrive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...