Así es la espectacular edición coleccionista de God of War

Así es la espectacular edición coleccionista de God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha confirmado su estreno en PS4 para el próximo 20 de abril.


Tras desvelar la fecha de lanzamiento y un nuevo y espectacular tráiler en español, Sony también ha mostrado la esperada edición coleccionista de God of War para PS4, que llegará a las tiendas el próximo 20 de abril. Lo más destacable de la edición es su estatua de 23 centímetros (creada por Gentle Giant), en la que vemos a la dupla protagonista, Atreus y Kratos, en medio de una batalla.

No es lo único incluido: también se añade una litografía, una caja metálica, un mapa de tela, grabados de los hermanos Huldra inspirados en el propio juego y una serie de elementos digitales a los que Kratos podrá sacar partido en su aventura. Cuenta con una armadura, un escudo, un cómic de Dark Horse, un libro de arte (ambos digitales) y un tema dinámico de God of War para tu PlayStation 4. Se ha tasado en 149,99 euros.

God of War también tendrá una edición limitada (por 79,99 euros, con caja metálica, libro de arte y el contenido descargable de la coleccionista) y una edición digital deluxe (69,99 euros) para los usuarios que prefieran optar por la copia descargable. La reserva del juego en cualquiera de las ediciones anunciadas, se premiará con tres escudos legendarios y el llamado Luck of Ages XP Boost, que otorgará una nueva ranura de encantamiento y un 10% de suerte para el protagonista.

La principal diferencia con la Stone Mason Edition, anunciada la pasada semana para Estados Unidos, está en que dicha edición trae un anillo, un llavero de la cabeza parlante Mimir (personaje presentado en el reciente tráiler de God of War) dos grabados y un escudo exclusivo para el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.