Dragon Ball Fighter Z tendrá una nueva beta en Xbox One

Dragon Ball Fighter Z tendrá una nueva beta en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá jugar del 24 al 25 de enero, víspera del lanzamiento en One, PS4 y PC.


A menos de cuatro días del estreno del esperadísimo Dragon Ball Fighter Z, Bandai Namco acaba de confirmar una última beta para el juego en exclusiva para los usuarios de Xbox One. Según ha confirmado la editora desde la cuenta de Twitter oficial, "se han realizado los cambios necesarios para que podáis disfrutar del modo online" en la consola de Microsoft.

Parece que Bandai Namco trabaja a contrarreloj para que el online del juego de lucha de Arc System Works esté a la altura de las expectativas creadas desde su anuncio. La última prueba del juego mostró gran estabilidad en PlayStation 4, pero parece que algunos usuarios de Xbox One tuvieron problemas para disfrutar de la prueba. Saldremos de dudas sobre su rendimiento online pronto.

Se podrá jugar la nueva beta del 24 al 25 de enero a las 6:00, hora española. El juego se estrena en Xbox One, PS4 y ordenador el próximo viernes 26 de enero. Consulta nuestro análisis en progreso de Dragon Ball Fighter Z para saber qué nos han parecido sus primeras horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...