Michael Pachter no cree que Xbox Game Pass mejore las ventas de XOne

Michael Pachter no cree que Xbox Game Pass mejore las ventas de XOne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, el conocido analista cree que es "un modo inteligente" de ofrecer contenido.


Ayer Microsoft era noticia puesto que se anunciaba que los videojuegos exclusivos de Xbox One llegarán de estreno a Xbox Game Pass, y el conocido analista Michael Pachter no ha tardado en hacerse eco de la noticia para dar su opinión sobre ella.

"No creo que suponga nada para las ventas de consolas", declaró Pachter en unas declaraciones recogidas por el portal GamingBolt con las que, eso sí, matizó que "es un modo inteligente de ofrecer acceso a los consumidores a un montón de contenido a un precio razonable, pero no es nada más que eso".

"Por el precio de dos juegos nuevos al año, unos 120 dólares, un suscriptor de Game Pass puede jugar a todo el contenido first-party de Microsoft (al menos dos Triples-A) y más de 100 videojuegos", explica el analista. "Es un buen acuerdo para aquellos que busquen comprar al menos un lanzamiento de Microsoft al año, y para todos esos fans de Halo, Gears o Forza puede ser algo que les anime a suscribirse".

Eso sí, no cree que vaya a ser algo que mejore las ventas del dispositivo. "No veo correlación con las ventas de consolas, pero quizá pueda ser un programa que ofrezca beneficios a largo plazo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.