Epic Games se hace con los responsables de la nube de Crackdown 3

Epic Games se hace con los responsables de la nube de Crackdown 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cloudgine es una de las principales compañías en el campo de la computación en la nube.


Si recuerdas el proceso de desarrollo de Crackdown 3 seguro que te viene a la memoria que el videojuego se apoya para su multijugador en una tecnología de computación en la nube que permite al juego hacer cosas que antes limitaban la potencia de las máquinas. Pues bien, esa tecnología la permitía una empresa llamada Cloudgine que ahora es noticia por haber sido adquirida por Epic Games, una empresa con la que ya tenían fuertes lazos en el pasado.

"Desde su origen, Cloudgine en cuanto a investigación y desarrollo ha estado basada en Unreal Engine 4", declara Dana Cowley, marketing manager de Epic Games. "Su tecnología de computación en la nube nos va a ayudar a mejorar las características de nuestro motor gráfico y permitirá a los desarrolladores disparar los límites creativos y técnicos de sus juegos, películas, animaciones o visualizaciones de todo tipo".

Aparentemente la maniobra incluye el reclutamiento de nuevo personal para las oficinas de Cloudgine en Edinburgo, buscando ampliar su plantilla en un ambicioso movimiento de manos de los padres de la saga Gears of War o de la marca Unreal Tournament.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.