La beta de Arena of Valor para Nintendo Switch llega a finales de mes

La beta de Arena of Valor para Nintendo Switch llega a finales de mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los europeos podrán disfrutar de este popular MOBA del 27 al 28 de enero.


Tencent Games ha anunciado que la beta cerrada de su popular Arena of Valor para Nintendo Switch tendrá lugar en Europa los días 27 y 28 de enero. Los usuarios que se hayan suscrito a este período de pruebas y sean bienvenidos a la misma, recibirán un correo electrónico en los próximos días con la información necesaria para acceder al videojuego.

Este conocido MOBA, disponible en dispositivos móviles, permitirá a los aficionados de la consola híbrida tomar el control de más de 35 héroes con roles tradicionales como el de tanque, apoyo, guerrero, asesino o mago; siendo imprescindible combinar las habilidades de todos estos personajes para sobrevivir a la lucha contra otros jugadores.

Por ahora no hay una fecha de lanzamiento para este Arena of Valor, que destaca por presentar varias modalidades de juego que van desde las batallas 5 vs 5, a duelos 1 vs 1 entre otras pruebas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.