¿Se retrasa Anthem hasta el 2019?

¿Se retrasa Anthem hasta el 2019?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una serie de rumores apuntan a que la fecha de otoño de 2018 "nunca fue realista".


El prestigioso blog Kotaku, uno de los más emblemáticos de la industria del videojuego, ha adelantado en sus últimas noticias que BioWare podría tener ya tomada la firme decisión de retrasar Anthem hasta el año 2019.

Según la fuente interna que tiene la web, esta fecha "nunca fue realista" para un título que llevaría en desarrollo desde 2012 pero que podría estar teniendo problemas con el motor gráfico Frostbite y su implementación.

Sin embargo, y siempre según se asegura en estas informaciones, el videojuego podría estar sufriendo la enorme presión que hay en estos momentos sobre la propia BioWare tras el pésimo acabado de Mass Effect Andromeda en el momento de su lanzamiento que obligó al estudio a prometer mejoras para aquel.

Mark Darrah, ejecutivo de la compañía, era noticia en la tarde de ayer por anunciar que se encontraba en mitad de un tour para mostrar Anthem a nivel interno a miembros de Electronic Arts, su distribuidora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.