Fallout 4 se puede jugar gratis este fin de semana por los suscriptores Xbox Live

Fallout 4 se puede jugar gratis este fin de semana por los suscriptores Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, durante este período se puede conseguir el estupendo RPG de Bethesda con notables descuentos a través de Xbox One.


Bethesda y Microsoft han anunciado esta madrugada que durante este fin de semana se puede jugar de manera gratuita al sobresaliente RPG postapocalíptico Fallout 4 si somos suscriptores de Xbox Live.

Para acompañar a este período gratuito se han anunciado también descuentos muy suculentos por si nos convence su propuesta y deseamos hacernos con la versión final del programa. Concretamente podremos comprarlo con un descuento del 33% en su versión estándar, del 40% en su edición GOTY y de un 50% si lo que nos interesa es su pase de temporada.

Podremos disfrutarlo hasta la madrugada del lunes en lo que es la segunda vez que el videojuego de rol está disponible sin coste alguno durante el fin de semana, y es que allá por mayo de 2017 ya tuvo una primer período gratuito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.