PixARK: Anunciado un curioso juego mezcla de Ark y Minecraft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se lanzará este año en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y tendrá pronto Acceso Anticipado.


Snail Games ha anunciado un ambicioso proyecto, se trata de PixARK. ¿De qué se trata? Hablamos de un videojuego de carácter sandbox que tiene elementos de supervivencia y que, a pesar de que guarda fuertes similitudes estéticas con el fenómeno Minecraft, lo cierto es que sus responsables emparejan más en cuanto a influencias con Ark: Survival Evolved.

"Con PixARK hemos tomado la acción y la emoción que los jugadores más veteranos adoran y conocen de Ark y la vamos a llevar en una nueva dirección para presentarle ese mundo a una audiencia enteramente diferente", declara uno de los ejecutivos del estudio en nota de prensa, Peter Kang. "PixARK es un juego divertido y colorista".

Anuncian que el título tendrá campaña individual además de elementos multijugador, factores de fabricación y construcción de bases, cientos de dinosaurios que cazar o domesticar, además de sistemas de progresión y personalización y un modo creativo que "permitirá a los jugadores crear lo que imaginen".

El videojuego, recordemos, aparecerá en su versión final en el último trimestre de 2018 para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch y, además, la edición para ordenador tendrá un Acceso Anticipado en Steam a partir de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.