Ubisoft recula ante la presión y no subirá de precio Rainbow Six Siege

Ubisoft recula ante la presión y no subirá de precio Rainbow Six Siege
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los planes de la compañía gala pasaban por eliminar de la ecuación la versión estándar del juego.


En los últimos días Ubisoft ha tenido que tomar una serie de decisiones que han venido a aplacar los ánimos de una comunidad de jugadores que se había levantado en armas ante algunas de las últimas decisiones de la compañía gala con Rainbow Six Siege.

A comienzos de esta semana se había anunciado que el shooter multijugador daría por concluida la versión estándar de éste, que tenía un precio habitual de unos 40 dólares, para ser sustituido por una Advanced Edition que costaría 60 dólares y que incluía distintos extras como la de la inclusión de 10 paquetes de la colección Outbreak.

Los aficionados se han levantado en pie de guerra contra esta decisión, que ha obligado a la compañía gala a echarse atrás. "Hemos visto la frustración de los jugadores", declara Ubisoft en un comunicado emitido a través de Reddit en un mensaje en el que hablan sobre ello y aseguran que mantendrán la versión estándar del juego con el precio reducido.

Así mismo, también se ha anunciado que todos los que jueguen on-line desde ahora hasta el 6 de marzo tendrán un aspecto Ash Sidewinder Elite de forma gratuita y habrá más información sobre los próximos pasos a dar relacionados con la "preocupación por la Starter Edition y la adquisición de agentes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.