Comparativa gráfica de Dragon Ball Fighter Z en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Digital Foundry analiza el rendimiento del videojuego en PS4 / PS4 Pro y Xbox One / Xbox One X.


Ahora que jugadores de todo el mundo disfrutan del genial Dragon Ball Fighter Z en sus casas, Digital Foundry ha sacado a la luz sus ya tradicionales comparativas para ver qué tal luce el videojuego de Arc System Works en los distintos modelos de Xbox One y PS4, dejando a un lado la versión de PC.

En este vídeo se comparan los gráficos de Dragon Ball FighterZ en PS4 y PS4 Pro, así como en Xbox One y Xbox One X; e igualmente se realiza la comparativa entre ambos sistemas, mostrando la calidad de las texturas, modelados y tasa de imágenes por segundo.

Si todavía tienes dudas acerca de comprar o no el nuevo videojuego de Bandai Namco, en nuestro análisis de Dragon Ball Fighter Z destacamos que este título de lucha "ha terminado cumpliendo los deseos de los jugadores como si del mismísimo Shenron se tratase".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.