Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Sea of Thieves

Sea of Thieves evidencia entre sus archivos la existencia de un kraken

Los usuarios desmenuzan los archivos del programa en busca de armas, animales, cofres y otros contenidos.

Por
 -  58 comentarios
Sea of Thieves

Con la beta de Sea of Thieves yendo viento en popa, algunos usuarios de los foros de Reddit se han dedicado a hacer 'datamining' entre los archivos del programa y han encontrado numerosas armas, cofres, localizaciones, NPCs, objetos y enemigos aún por anunciar, entre los que se encuentra un kraken.


Atendiendo a las averiguaciones del usuario m4rx, esta bestia mitológica que no falta en ninguna historia de piratas aparecerá en Sea of Thieves en forma de tentáculos que destrozan tu barco. Por supuesto, que el kraken esté entre los archivos del juego no significa necesariamente que Rare vaya a hacer uso de él en el juego final: eso, junto con el resto de contenidos descubiertos, queda por ver.


El resto de contenidos, como indicamos, tiene más bien que ver con el sistema de facciones que se había presentado anteriormente; así como los nombres de personajes que gestionan éste y otros aspectos del videojuego. También aparecen ocho tipos de arma, tanto de fuego como cuerpo a cuerpo, entre las que se encuentran el cuchillo chafarote, el hacha de abordaje o la pistola de chispa.


Sea of Thieves llegará el 20 de marzo a Xbox One y PC mediante Windows 10. Mientras tanto, podemos depurar los contenidos de la beta cerrada que se ha extendido hasta el 31 de enero.


Más noticias de: Sea of Thieves.

  • PC
  • XOne
:
Acción, Acción y aventura
Lanzamiento:
20 de marzo de 2018
:
Rare
:
Foro | Grupos (3)
Avances y noticias de Sea of Thieves

Artículos (1)

Sea of Thieves

Imágenes (82)

Vídeos de Sea of Thieves

Vídeos (20)

Análisis Fe
Análisis Secret of Mana

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |