Sea of Thieves evidencia entre sus archivos la existencia de un kraken

Sea of Thieves evidencia entre sus archivos la existencia de un kraken
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios desmenuzan los archivos del programa en busca de armas, animales, cofres y otros contenidos.


Con la beta de Sea of Thieves yendo viento en popa, algunos usuarios de los foros de Reddit se han dedicado a hacer 'datamining' entre los archivos del programa y han encontrado numerosas armas, cofres, localizaciones, NPCs, objetos y enemigos aún por anunciar, entre los que se encuentra un kraken.

Atendiendo a las averiguaciones del usuario m4rx, esta bestia mitológica que no falta en ninguna historia de piratas aparecerá en Sea of Thieves en forma de tentáculos que destrozan tu barco. Por supuesto, que el kraken esté entre los archivos del juego no significa necesariamente que Rare vaya a hacer uso de él en el juego final: eso, junto con el resto de contenidos descubiertos, queda por ver.

El resto de contenidos, como indicamos, tiene más bien que ver con el sistema de facciones que se había presentado anteriormente; así como los nombres de personajes que gestionan éste y otros aspectos del videojuego. También aparecen ocho tipos de arma, tanto de fuego como cuerpo a cuerpo, entre las que se encuentran el cuchillo chafarote, el hacha de abordaje o la pistola de chispa.

Sea of Thieves llegará el 20 de marzo a Xbox One y PC mediante Windows 10. Mientras tanto, podemos depurar los contenidos de la beta cerrada que se ha extendido hasta el 31 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.