Aonuma reconoce haber disfrutado de la producción de Zelda: Breath of the Wild

Aonuma reconoce haber disfrutado de la producción de Zelda: Breath of the Wild
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ambiente de trabajo habría sido enormemente favorable durante el desarrollo.


Eiji Aonuma, director y productor de la saga Zelda, reconoce en una nueva entrevista que The Legend of Zelda: Breath of the Wild sea tal vez el juego en el que más ha disfrutado trabajando de toda la serie. Dirigiendo juegos de la franquicia desde Ocarina of Time en 1998, el veterano asegura que el ambiente de trabajo le ha resultado muy favorable y divertido en esta ocasión.

“El equipo mostraba mucha iniciativa, y miraba todos los aspectos del juego con ganas de mejorar. Podía verlo cada día”, comenta el creativo nipón. “Como productor, esto me daba mucho valor, y me hacía pensar ‘de acuerdo, esto puede funcionar’. La gente que hizo este juego no parecía preocupada. Sonreían mientras trabajaban”. Aonuma se mostraba muy satisfecho reconociendo que, al principio del proyecto, personalmente sí estaba preocupado , pero que ese malestar se fue disipando conforme el equipo afrontaba los riesgos con optimismo. “Creo que nunca había experimentado eso antes”.

Y parece que les fue bien. The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha ganado numerosos premios al juego del año 2017, incluyendo el premio de The Game Awards.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...