Rocksteady, Batman: Arkham, sigue jugando al misterio en Twitter

Rocksteady, Batman: Arkham, sigue jugando al misterio en Twitter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio muestra una nueva fotografía de una sesión de capturas de movimiento.


¿En qué está trabajando Rocksteady? Considerado uno de los estudios de mayor éxito en los últimos años, gracias especialmente a sus tres títulos creados para la saga Batman: Arkham, el equipo de desarrollo estadounidense continúa sin soltar información clara sobre su próximo proyecto. Si bien eso no le impiden a su equipo de comunicación seguir jugando al misterio en Twitter.

La imagen, como puede verse al final de esta noticia, no deja muchas pistas sobre la entidad de la esperada producción. Si bien el mensaje que le acompaña, "la calma antes de la tormenta", podría indicar un anuncio inminente del videojuego. Semanas atrás ya mostraron una fotografía similar, mientras meses atrás prometían sorpresas a la par que pedían paciencia a todos los seguidores de la compañía.

Mientras tanto, los usuarios siguen haciendo cábalas sobre qué personaje de DC merece protagonizar una nueva aventura de este estudio o WB Games Montreal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.