El survival horror Remothered: Tormented Fathers ya disponible en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a lo largo de 2018 a PS4 y Xbox One.


Los amantes del terror y misterio, "de corte cinematográfico y con una sensación de juego extrema y muy realista", ya pueden empezar a descubrir qué esconde Remothered: Tormented Fathers en PC vía Steam. Se trata del primer videojuego de una trilogía anunciada por Stormind Games, donde se promete una densa historia con abundantes giros en su guión.

Esta es la descripción oficial de su argumento: "Rosemary Reed, una fascinante mujer de 35 años, llega a la casa de un notario retirado, el Dr. Felton, quien se ve afectado por una misteriosa enfermedad. La mujer es recibida por la Sra. Gloria, la enfermera que cuida al anciano. Cuando Rosemary revela su verdadera identidad e intenciones, el terror da comienzo. Las investigaciones de Rosemary la llevarán a creer que la desaparición de la hija del hombre, Celeste, esconde en realidad una terrible masacre. El Dr. Felton y su esposa, Arianna, podrían ser los únicos en saber la verdad, incluido el secreto tras la identidad real de Celeste, y una secta fanática de monjas de clausura vestidas de rojo".

A lanzar también en PS4 y Xbox One en una fecha aún por determinar este año, esta producción promete tejer una una red de mentiras donde asesinatos y obsesiones cobran vida. El jugador se encontrará con varias formas para sobrevivir, rompecabezas con gran realismo, ausencia total de barra de vida, escenas cinematográficas o pistas acústicas para seguir en la partida entre otras características.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...