El corto Fallout: Wasteland Survival Guide, nominado a los Fan Film Awards 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta producción, realizada en España, opta a los premios por Mejor Vestuario y Mejor Representación Fan.


El cineasta zaragozano José Estella ha conseguido que su cortometraje inspirado en la saga Fallout reciba dos nominaciones en los Fan Film Awards 2018, un certamen de carácter internacional que se celebra en Pasadena, California, y en el que desde 2015 se premia a todas aquellas producciones audiovisuales creadas por aficionados de un determinado personaje o historia cuyos derechos son propiedad de terceros.

Fallout: Wasteland Survival Guide se centra en la vida de un superviviente en el terrible mundo post apocalíptico que retrata esta serie de Bethesda, que nació en la década de los noventa de manos de Interplay. El guión corre a cargo del mismo José Estella y Pablo Jiménez, que han rodado todas las escenas en emplazamientos aragoneses como Juslibol, la Balsa de la Salada o la localidad de Rodén, en el municipio de Fuentes de Ebro.

La producción opta a ganar los premios por Mejor Vestuario y Mejor Representación Fan, cuyo trabajo recae en Elena Félix y Patricia Martín, por su trabajo de maquillaje, y Pilar Sicilia, por la labor de representar un vestuario propio de un apocalipsis nuclear. Los ganadores se darán a conocer el próximo 6 de febrero.

En esta misma noticia os dejamos con el corto Fallout: Wasteland Survival Guide, que cuenta con subtítulos en español.

Fallout 4
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.