Rocket League: Sus novedades para los próximos meses

Rocket League: Sus novedades para los próximos meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En primavera habrá mejoras gráficas en Switch; poco después en Xbox One X.


A pesar del gran éxito del que goza Rocket League el equipo de Psyonix no se duerme en los laureles, y ha dado a conocer su hoja de ruta con las novedades y mejoras que recibirá este alocado videojuego que combina carreras de coches con el fútbol.

La intención del equipo es alternar las actualizaciones que incluyen nuevos contenidos, con nuevas características y parches que solucionen problemas. "Este nuevo calendario nos permite actualizar el juego a mayor ritmo, garantizando que no habrá largos tiempos de espera entre Temporadas Competitivas, y dándonos a su vez más tiempo para perfeccionar las nuevas características y corregir errores antes".

A partir de febrero los aficionados de Rocket League ya tendrán acceso a la Temporada 7, amén de nuevos contenidos con los que personalizar la apariencia de sus vehículos. Sin embargo, la novedad más interesante tiene que ver con el inicio de la fase de pruebas beta de los Torneos, que estarán disponibles de momento solo en Steam.

En primavera el videojuego recibirá importantes mejoras, incluyendo un mejor acabado gráfico en Nintendo Switch, con la opción de mostrar su acción a una resolución de 720p en el Modo Portátil, y 900p cuando la consola híbrida está conectada al televisor. Un gran paso adelante teniendo en cuenta que actualmente el juego funciona a 576p en su Modo Portátil, y 720p en el dock. En ambos casos se buscan los 60 fps estables.

Los jugadores de Xbox One X tendrán que esperar algo más para disfrutar del videojuego con las habituales mejoras de rendimiento y resolución de esta nueva consola de Microsoft. Esta actualización, junto a nuevas arenas y características de juego, estarán disponibles de "abril en adelante", sin una fecha concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.