Bungie apuesta por una acción más frenética para Destiny 2

Bungie apuesta por una acción más frenética para Destiny 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio prepara una actualización para revitalizar la sensación de frenetismo y brutalidad.


Con la intención de atender una de las principales críticas de los jugadores de Destiny 2, Bungie ha desvelado en su última publicación del blog semanal su programa de reformulación de la jugabilidad general del shooter espacial. No se ha concretado una fecha de lanzamiento para esta actualización, pero el director de diseño Josh Hamrick asegura que se dejará ver en las próximas semanas para dar más información al respecto.

Así pues, una vez esté disponible la actualización, notaremos una mayor velocidad a la hora de movernos por el mapa, podremos saltar más alto y la estadística de movilidad será más determinante que hasta ahora. Esto afectará también al desplazamiento de las subclases Quiebrasoles, Centinela y Jinete de Arco, entre otras que cuentan con súper habilidades móviles. La velocidad de recarga de la súper habilidad, el tiempo de reaparición de munición pesada y la posibilidad de obtenerla de nuestros oponentes derrotados en el Crisol, junto con mejoras a las armas principales y elementales, permitirán al estudio darle un ritmo más ágil y frenético a la acción.

“Nuestro objetivo para esta ronda es brindarle a cada jugador más momentos en los que se sientan como héroes”, comenta Hamrick. Mientras llegan los cambios, los jugadores de Destiny 2 pueden prepararse para otras tantas actualizaciones que estarán disponibles antes de la llegada de la segunda expansión del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...