Nintendo apostará por ideas frescas y únicas en el nuevo Zelda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los principales autores de Breath of the Wild hablan sobre su desarrollo.


El equipo a cargo del genial The Legend of Zelda: Breath of the Wild lo tiene claro. El próximo videojuego de la franquicia debe seguir apostando por nuevas y refrescantes ideas que rompan con los convencionalismos propios de esta veterana serie de aventuras de acción, sin perder por ello todo lo bueno que aporta el último título de la saga aparecido hace casi un año en Wii U y Nintendo Switch.

"En The Legend of Zelda: Breath of the Wild se trataba de romper con las convenciones y reconsiderar qué es lo natural y normal en los títulos de Zelda. Ahora que hemos visto una reacción tan positiva al juego", comenta el veterano Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, "comenzamos a pensar 'Vaya, ¿esto va a ser la nueva convención?' Creo que queremos seguir creando nuevas cosas en el juego con ideas innovadoras, refrescantes y únicas, pero al mismo tiempo tampoco queremos dejar atrás las ideas que han dado buen resultado en Zelda: Breath of the Wild. Por eso creo que debemos centrarnos en mantener ese equilibrio", añade el creativo japonés.

Junto al director de Breath of the Wild, Hidemaro Fujibayashi, ambos creativos de Nintendo hablan en un vídeo sobre los aspectos clave que han dado vida al que tanto lectores como la redacción de 3DJuegos nombraron mejor videojuego de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.