Metal Gear Solid V desbloquea la escena de desarme nuclear en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún no está muy claro cómo es posible que haya ocurrido este esperado evento.


Aficionados de todo el mundo informan en Reddit y foros de Steam que la versión de PC de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, jugable en la plataforma de Valve, ha desbloqueado ya la escena de desarme nuclear. Esta cinemática especial, que se había descubierto anteriormente entre los archivos del juego, supuestamente sólo se deja ver una vez los jugadores desactivan todas las armas nucleares del mundo en el modo multijugador en su respectiva plataforma de juego.

Lo extraño de todo esto es que en el momento de desbloquearse esta escena para los jugadores de Steam, los servidores aún contenían miles de cabezas nucleares. Aunque Konami no ha dado ninguna explicación al respecto, algunos aficionados especulan con la posibilidad de haber sobrepasado el límite de memoria de la estructura Int32, es decir 2.147.483.647: el mismo número de armas que quedaban aún en los servidores.

Sin embargo, a día de hoy no hay ninguna indicación sobre el capítulo 3: Paz, que también había sido rescatado en la exploración de archivos del programa y que podría haber ampliado el final de la polémica historia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.