Bethesda insiste, The Elder Scrolls VI no es su desarrollo prioritario

Bethesda insiste, The Elder Scrolls VI no es su desarrollo prioritario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pete Hines vuelve a recordar cómo tienen antes dos lanzamientos en marcha.


Coincidiendo con el E3 2017 ya soltaron esta declaración, sin embargo los aficionados de Bethesda sobre su firma de rol y fantasía no cesan en su empeño de presionar en redes sobre información de cuándo podría llegar The Elder Scrolls VI. ¿La respuesta? Una vez más, el videojuego no está en los planes inmediatos de la compañía norteamericana, centrada en acabar antes otros dos grandes juegos.

Pete Hines, director de marketing en Bethesda, fue el encargado de volver a calmar a los aficionados, y lo hizo volviendo a enlazar las palabras antes mencionadas con motivo de la feria de videojuegos de Los Ángeles. En aquel entonces negaba con rotundidad tener un The Elder Scrolls en desarrollo. "Una vez esas dos obras estén en una etapa avanzada de desarrollo, hablaremos sobre ellos e iremos a TES VI".

Su respuesta no dejó muy satisfecho en primera instancia al usuario que le cuestionó, tanto que le recordó cómo no paraban de lanzar Skyrim "una y otra vez". Pero, aclaraba Hines, estos proyectos fueron obra de estudios menores en gran medida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...