¿Assassin's Creed Ragnarok? Un concept-art de un trabajador de Ubisoft

¿Assassin's Creed Ragnarok? Un concept-art de un trabajador de Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La imagen conceptual corresponde a un trabajo personal de un miembro de Ubisoft Milán.


Pasado unos meses desde la última entrega, los siempre incansables rumores sobre la próxima ambientación de la saga Assassin's Creed vuelven a la palestra. Hace unos días tuvimos el primer indicio llamativo en la red con un Assassin's Creed: Dynasty ubicado en una China feudal; ahora le llega el turno a La Hermandad de darse un viaje por tierras nórdicas con una imagen conceptual del bautizado Assassin's Creed: Ragnarok

Concretamente se trata de un concept-art desarrollado a título personal por Michele Nucera, integrante de Ubisoft Milán (creadores de Mario + Rabbids: Kingdom Battle), por lo que pensar en una localización vikinga para la siguiente entrega de la franquicia es a todas luces poco probable con esta información. De hecho este artista se ha prodigado en la plataforma Artstation con otras ilustraciones similares, sin que ninguna tuviera que estar relacionada con algún próximo proyecto de la compañía. Sin embargo esto no ha impedido a los seguidores soñar con este hipotético juego.

Una curiosidad más para la veterana saga que, por ahora, sigue centrada en Assassin's Creed: Origins, lanzado el pasado mes de octubre con un gran éxito de crítica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.