La comunidad no se olvida de Borderlands 2 y sigue mejorándolo

La comunidad no se olvida de Borderlands 2 y sigue mejorándolo

Los aficionados han lanzado un nuevo parche que lleva a cabo casi 400 cambios y correcciones.

Una de las mejores cosas de jugar en PC es el trabajo que la comunidad lleva a cabo con los videojuegos. Creación de mods, sí, pero también muchas veces mantenimiento y pulido de propuestas ya existentes como pasa con el extraordinario Borderlands 2.

El juego de GearBox hace ya tiempo que no cuenta con soporte oficial en forma de parches, pero los aficionados siguen puliendo la versión para compatibles con nuevas actualizaciones para su propuesta de acción en primera persona.

Podemos descargar desde DropBox la versión 4.0.10 del videojuego, una que incluye 380 mejoras, ajustes en el equilibrio y correcciones para él de manos de Shadowevil y un equipo de modders conformado por FromDarkHell, Jim Raven, Adudney, laxlife, AngrierPat, Zububu, B33PB00PJOE, Koby, empireScum, LightChaosman, SirUmnei, Hydrattler, Kazy, Aaron0000, Dave Rabbit y Mike Soze.