Así de espectacular es Dragon Ball Fighter Z en 5K

Así de espectacular es Dragon Ball Fighter Z en 5K
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una galería de imágenes muestra el excelente trabajo de Arc System Works para recrear el anime original.

La web PCGamer ha reunido una impresionante galería de capturas de pantalla en 5K de la versión PC de Dragon Ball Fighter Z. Retirando los elemento del HUD el resultado es simplemente espectacular y evidencia el buen trabajo de Arc System Works capturando la esencia de la serie de animación original.

Gracias al downsampling del DSR de Nvidia y la sopciones de visualización del modo entrenamiento del juego la web ha logrado reunir esta colección de espectaculares imágenes. Os recomendamos visitar la galería original para poder verlas todas y poder disfrutarlas a resolución completa.

Dragon Ball fighter Z se está convirtiendo en uno de los juegos de lucha de más éxito de los últimos años, logrando incluso desplazar a Marvel vs. Capcom en el EVO 2018. Si quieres exprimir al máximo los movimientos de todos los luchadores creados por Toriyama que están presentes en el juego, no te pierdas nuestra guía de Dragon Ball Fighter Z y consigue el 100% del modo historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.