El diseño de Cloud en Final Fantasy VII Remake será fiel al personaje original

El diseño de Cloud en Final Fantasy VII Remake será fiel al personaje original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha potenciado su aspecto alegre y "bobalicón", alejándolo de la pose más oscura de otras encarnaciones.


Durante un evento en Japón dedicado a Final Fantasy VII: Remake, los máximos responsables de este ansiado videojuego de acción y rol confirmaron que el diseño de Cloud será fiel al personaje original, conservando su aspecto jovial y carácter bobalicón, en lugar de potenciar la pose más oscura y seria de otras encarnaciones del héroe.

"Es el diseño más próximo al Cloud original", comentaron a los asistentes el director de este remake, Tetsuya Nomura, y el jefe de desarrollo, Naoki Hamaguchi. Algunos aficionados han descrito a esta nueva encarnación de Cloud Strife como un personaje más realista, pero sus responsables aseguran que en su día "fue idiota", y seguirá siéndolo en este remake.

"Creo que todos aquellos que jugasteis al original entenderéis lo que quiero decir cuando comento que es un personaje bobalicón", comenta el creativo japonés. En este sentido, el nuevo videojuego de Square Enix mostrará el lado más juvenil de Cloud, en lugar de centrarse en el trasfondo oscuro que se ha visto en otros títulos ambientados en este universo.

Por desgracia no hay imágenes del nuevo diseño de Cloud, así que tendremos que esperar a que sus responsables vuelvan a mostrar en acción este ansiado videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.