Metal Gear Survive tendrá otra beta, esta vez en PS4, XOne y PC

Metal Gear Survive tendrá otra beta, esta vez en PS4, XOne y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Konami concreta una nueva versión de prueba con tres misiones y dos mapas que durará tres días.


El controvertido Metal Gear Survive ha anunciado una nueva fase beta de su propuesta de acción. ¿La particularidad? Esta vez no sólo incluirá las versiones de consola, PS4 y Xbox One donde tuvo lugar la primera beta abierta, sino que también estará disponible para PC.

La beta dará comienzo el viernes día 16 de febrero y durará tres días, incluyendo en ella tres misiones en dos mapas. Todo el contenido será jugable en cooperativo para hasta cuatro jugadores. Los aficionados que ya disfrutaran de la anterior beta tan sólo tendrán que descargar un parche el día del arranque.

Eso sí, habrá misiones diarias y suculentos bonus para los usuarios que le saquen todo el partido a la versión de prueba. Habrá tres objetos desbloqueables en la versión final como una bandana, una placa identificativa y un accesorio para la cabeza del Metal Gear Rex.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.