El disparatado Attack of the Earthlings se lanza en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lucha como un enjambre de aliens contra una hostil fuerza invasora: los humanos. Llegará a consolas en verano.


Ponte del lado de una raza alienígena cuyo hogar ha sido asaltado por asquerosos humanos en Attack of the Earthlings, un videojuego de estrategia, sigilo y combates por turnos ya disponible en PC (Windows y Linux) y Mac desarrollado por Team Junkfish.

Esta propuesta nos presenta en pantalla a Galactoil, una corporación interestelar de energía cómicamente disfuncional, que en su última misión aplastó a una especie nativa: los swarmers. Ahora, sus últimos superiviventes piden sangre a gritos. Son descritos como una especie insectoide altamente agresiva que debe devorar a los humanos para evolucionar y expandirse en la partida.

En ese objetivo, y combinando sigilo y estrategia por turnos, los usuarios han de planear los ataques cuidadosamente, emergiendo de los respiraderos y los casilleros para tomar por sorpresa a la presa humana, y emboscar a varios enemigos a la vez para no ser detectados. Todo ello a través de entornos absurdos y personajes extravagantes, así como un enemigo final en la campaña.

Attack of the Earthlings también se lanzará en consolas (PS4, Xbox One y Nintendo Switch) en los próximos meses de verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.