GTA Online no cerrará tras el estreno de Red Dead Redemption 2

GTA Online no cerrará tras el estreno de Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha confirmado el CEO de Take-Two Interactive en una reunión con accionistas.


Los enormes beneficios de GTA Online desde su estreno no justificaría un final abrupto en los próximos meses, pero parece que la presente era una de las dudas de los accionistas en la última reunión con el mandamás de Take-Two, Strauss Zelnick, que ha explicado que "el soporte de Grand Theft Auto Online no tiene relación con el de Red Dead Redemption 2: son proyectos distintos e independientes entre sí".

Zelnick concretó que "Rockstar Games siempre ha sido clara con la intención de apoyar a Grand Theft Auto Online y dar soporte al juego en los próximos años", descartando cualquier posibilidad de sustituir el multijugador de Grand Theft Auto 5 con el del esperadísimo Red Dead Redemption 2, del que recientemente se ha sabido que no pretenden copiar los modos Battle Royale de PUBG o Fortnite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...