Super Mario Odyssey deja abierta la puerta a nuevos contenidos

Super Mario Odyssey deja abierta la puerta a nuevos contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si tuviéramos una idea alucinante, podríamos pensar en los DLC".


Nintendo no cierra las puertas a estrenar nuevos contenidos para su genial Super Mario Odyssey siempre y cuando el equipo responsable de esta aventura de plataformas 3D encuentre "ideas alucinantes" por las que merezca la pena trabajar.

"No hay nada que anunciar pero, por supuesto, si tuviéramos una idea alucinante para crear nuevas cosas que hacer en el juego, entonces podríamos pensar en contenidos adicionales descargables", ha declarado el productor de Super Mario Odyssey, el veterano Yoshiaki Koizumi. En este sentido, comenta el creativo japonés, una de las máximas de Nintendo fue la de dotar al videojuego de un gran volumen de contenidos con los que entretener a los aficionados durante horas.

"Hay un gran volumen de contenidos. Ese fue un gran foco de atención durante el desarrollo", explica el creativo de la Gran N. "Ofrecer a los aficionados un montón de cosas por hacer. Y nos esforzamos mucho porque así fuera", apostilla en una entrevista con Game Informer.

Por ahora los fans de Super Mario Odyssey tienen en el horizonte los nuevos contenidos gratuitos que el videojuego recibirá a lo largo del presente mes de febrero, con el nuevo modo de juego Mundoglobo como principal reclamo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.