David Jaffe, padre de God of War, trabajó en un juego de superhéroes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El escaso éxito de Drawn to Death llevó a este videojuego a ser cancelado.


Días atrás el padre de God of War dio la mala noticia. Su estudio, The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, no atraviesa buenos momentos y debido al escaso éxito de Drawn to Death para PS4, gran parte de la plantilla fue despedida. ¿Consecuencias de ello? David Jaffe ha confirmado que trabajaba en un videojuego de acción con superhéroes que tristemente ha sido cancelado.

El creativo ha compartido con los aficionados un vídeo en el que muestra algunos bocetos de este videojuego, conocido como Guardians, que prometía combinar la acción cooperativa de Left 4 Dead con los intensos tiroteos de juegos como Doom. David Jaffe destaca que los aficionados tendrían que hacer frente a hordas de demonios valiéndose de las habilidades supe heroicas de un variado elenco de personajes que, con estas acciones, buscaban redimir sus crímenes del pasado.

Por lo que parece, el videojuego iba a apostar por un sistema de valoración para premiar a aquellos jugadores con mejores puntuaciones durante las partidas. En estos momentos, el futuro de The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency está en el aire y se desconoce qué hará David Jaffe a partir de ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.