Kingdom Hearts III actualiza su desarrollo en el D23 Japan Expo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Square Enix ofreció nuevos detalles este fin de semana.


Kingdom Hearts III presentó el pasado fin de semana un tráiler dedicado al mundo de Monstruos S.A.; pero, además de esta información, los responsables del videojuego dejaron en charlas con la prensa desplazada al D23 Japan Expo varios titulares más sobre el proceso de creación del esperado videojuego de Square Enix.

La información, concretamente, viene del medio PlayStation Access aunque también ha sido refrendada por reportajes del portales de habla nipona. El primer punto lo encontramos en su desarrollo, dividido en tres secciones con la primera parte al 90%, la segunda al 60%-70% y una tercera sin datos por el momento aunque con la promesa de Tetsuya Nomura de estar trabajando en "algo increíble" para el último mundo. Así mismo, se ha comentado cómo hasta 100 personas de la oficina de Tokio de la compañía están cooperando con el estudio de Osaka, habiendo equipos dedicados exclusivamente a trabajos de iluminación y de animación facial.

Rapunzel (Enredados) fue otra de los protagonistas de la cita. Pese a estar confirmada desde hace bastante tiempo, ha habido problemas con la recreación en combate del largo cabello de la princesa mientras una ciudad de su mundo tendrá una elevada población de NPC. Para la Nave Gumi se ha optado por partirla en dos, con un estilo preparado para viajes de carácter abierto entre mundos y luego fases de combate con más enemigos que nunca. Por último, habrá un minijuego basado en Game and Watch.

Los medios locales también exponen cómo Kingdom Hearts III constará de 10 mundos aproximadamente, con los niveles dedicados a Toy Story, Monstruos S.A. y el Olimpo en los primeros compases de la partida quedando Enredados para el intermedio. Sobre esta información, exponen en KHInsider, no queda claro si se refieren sólo a mundos de Disney o a todos en general.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.