Nintendo cancelará la película de Mario si no cumple las expectativas

Nintendo cancelará la película de Mario si no cumple las expectativas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la compañía nipona no le temblará el pulso a la hora de acabar con el largometraje de animación si no resulta interesante.


En Nintendo han hablado recientemente por boca de Shigeru Miyamoto, uno de sus principales responsables creativos, a través de un Q&A llevado a cabo con inversores para hablar sobre el estatus de la recientemente anunciada película de animación de Mario.

"Las experiencias interactivas son completamente diferentes de las no interactivas, y para una película quiero que se ocupe de ello un auténtico experto en cine", declaró Miyamoto, que cree que, contratando al principal responsable del estudio padre de Los Minions y Gru: Mi Villano Favorito, aciertan. "Chris (Meledandri, CEO de Illumination) es muy consciente de los costes y el tiempo necesario para una producción de estas características".

Eso sí, Miyamoto advierte que si el guion no está a la altura de los estándares, se dará carpetazo al largometraje. "Hemos hablado ya varias veces juntos, y hemos dejado claro que si no damos con una fórmula interesante acabamos con el juego. Pero ya nos hemos reunido varias veces para pulir el texto, y nuestras conversaciones progresan. Esperamos hacer algún tipo de anuncio cuando tengamos clara la hoja de ruta de la película.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.