Creative Assembly asegura "no tener prisa" por acabar Total War: Arena

Creative Assembly asegura "no tener prisa" por acabar Total War: Arena
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consideran que llegar a beta abierta es uno de los más importantes pasos del desarrollo.


3DJuegos pudo probar la pasada semana Total War: Arena en un evento organizado por la propia Creative Assembly y su socia en el presente proyecto F2P: Wargaming, creadores del prolífico World of Tanks. Tras confirmar la fecha de lanzamiento de la beta abierta para el próximo 22 de febrero, quisimos saber si el equipo británico tiene una fecha prevista para el final del desarrollo del esperado F2P, pero por lo que parece no hay ninguna prisa.

Nos lo explicó David Petry, diseñador de Total War: Arena, que nos garantizó que Creative Assembly "no tiene mucha prisa por ahora. Creo que lanzar una beta abierta es un gran paso adelante para nosotros, queremos tomarnos con calma la llegada a beta y esperamos poder seguir trabajando y viendo dónde nos lleva el nuevo estado del juego, con el objetivo de trabajar duro y tener el juego listo antes de un supuesto lanzamiento final".

Al respecto del largo desarrollo, Petry garantizó que la llegada a beta abierta es, prácticamente, una meta para el equipo: "Me quedo con el viaje que ha sido llegar hasta el presente momento, claro: ha sido una travesía maravillosa. Hemos puesto mucho esfuerzo, empeño y cariño para sacar adelante Arena", y comentó que "estamos demasiado orgullosos como para darnos prisa y sacar algo que no esté a la altura".

Consulta nuestro más reciente avance para saber qué esperar de lo nuevo de los creadores de Total War.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.