The Pokémon Company busca traductor de español

The Pokémon Company busca traductor de español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proceso de localización del nuevo videojuego de la saga acabaría a final de año.


The Pokémon Company se encuentra en plena fase de reclutamiento para las labores de localización de su nueva aventura. La empresa está buscando un experto traductor de español para trabajar durante seis meses en diferentes labores editoriales del videojuego y materiales relacionados (guías, página web, etc).

Su contrato sería de seis meses, y entraría entre abril o junio. Dicho de otra forma, su trabajo concluiría antes de final de año. Esto ha hecho especular en la red sobre el posible estreno de Pokémon Switch para el presente 2018. No obstante no se cita información alguna sobre en qué producción están trabajando pero, según recuerdan desde PokéMasters, The Pokémon Company sólo trabaja en el sitio web del juego así como en la guía de estrategia cuando son entregas principales de la franquicia.

A falta de más datos quedará esperar a futuros Nintendo Direct o eventos como el E3 2018 de Los Ángeles para conocer más información sobre este esperado videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.