Consigue el máximo nivel en COD WWII sin realizar ni un disparo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador alcanza el nivel Master Prestige sin usar una sola bala.


El youtuber TheseKnivesOnly ha logrado alcanzar el nivel Maestro en prestigio en Call of Duty WWII armado solo con un cuchillo, sin disparar una sola bala.

Lograr alcanzar este nivel de juego no es nada sencillo, ya que el jugador debe superar 55 niveles en multijugador para poder ingresar al modo Prestigie en COD WWII. Y después, comenzar de nuevo hasta lograr alcanzar el Master Prestige. Superar todos esos niveles sin utilizar armas automáticas es un logro titánico. Tal como explica Kotaku éste es un estilo de juego en el que este usuario se está especializando desde 2010, con el primer Call of Duty: Black Ops.

En el vídeo que acompaña la noticia puedes ver el uso que TheseKnivesOnly hace de todo tipo de armas cuerpo a cuerpo para lograr las 32 mil bajas necesarias para lograr su objetivo. Hace justamente un año que en 3DJuegos nos hicimos eco de otra gesta similar, en la que otro jugador de Resident Evil 7 supera el juego en el nivel manicomio armado sólo con un cuchillo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.