Overwatch prepara otro fin de semana de juego gratuito

Overwatch prepara otro fin de semana de juego gratuito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 16 al 20 de febrero, usuarios de PC, Xbox One y PS4 podrán disfrutar gratis de su acción.


Blizzard vuelve a dar una oportunidad a los aficionados a la acción multijugador para que disfruten, gratis, de los emocionantes combates de Overwatch durante este fin de semana. Será del 16 de febrero a las 20:00 (hora española peninsular) hasta el 20 de febrero, a las 9:00, cuando los jugadores podrán disfrutar sin límites de este exitoso videojuego de disparos.

Durante este período de pruebas gratuito los jugadores podrán acceder a los 26 héroes y 17 mapas que dan vida a Overwatch, así como jugar a diversos modos, con partidas rápidas, partidas personalizadas y el Arcade. Por supuesto, también podrán subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización.

Quienes decidan comprar Overwatch, informa Blizzard en su web oficial, conservarán intactos sus progresos en el videojuego siempre y cuando usen la misma cuenta de Blizzard, Sony Entertainment o Xbox Live con la que hayan disfrutado del período de pruebas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.