¿Sonic en Dragon Ball Fighter Z? Nada es imposible…

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los mods de la versión PC introducen nuevos personajes en el juego, incluyendo a Nicolas Cage.


Aunque la carrera de Sonic no es la que era, en los últimos años le hemos visto protagonizar algunos lanzamientos de lo más interesante. Pero verle enzarzado cuarpo a cuerpo en una pelea contra los luchadores de Dragon Ball Fighter Z resulta tan extraño como espectacular. Y todo gracias al trabajo de los aficionados y la creación de mods para el aclamado título de Arc System Works.

Beatz es un aficionado que ha publicado en YouTube un vídeo que muestra el funcionamiento de las skins de Sonic y Super Sonic dentro de DBFZ gracias a distintos contenidos de este tipo. Con ellos se sustituye a Gohan por la inolvidable mascota de Sega, sumándose así a una interesante lista de personajes añadidos al juego por los propios aficionados. Gracias a estos primeros mods para la versión PC del juego podremos elegir a nuevos luchadores como Vegeta Baby .

Pero la imaginación de los aficionados no termina en los personajes de Toriyama. ¿Quién no querría protagonizar un combate contra una versión de Freezer que acumula todo la energía cósmica de Nicolas Cage?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.