Square Enix presenta la primera figura de Riku en Kingdom Hearts 3

Square Enix presenta la primera figura de Riku en Kingdom Hearts 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parte de la colección PlayArts, se lanzarán en una fecha por determinar en 2018.

Puede parecer increíble, pero tras una espera eterna, todo apunta a que estamos más cerca que nunca de poder disfrutar del esperado Kingdom Hearts 3. El videojuego, como no podía ser de otra forma, contará con la inevitable aparición de merchandising clásico por parte de Square Enix, que ha presentado tres nuevas figuras de la colección PlayArts que llegarán en una fecha por determinar en 2018: las de Riku y Sora.

La dupla protagonista del crossover entre personajes de Disney y Square Enix se vestirán de negro para la presente ocasión. Aunque la figuras de Sora son de Kingdom Hearts 2, concretamente los trajes de Christmas Town y Halloween Town. El nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 se presentó recientemente, confirmando la presencia de Monstruos S.A..

Parece que tendremos que esperar hasta el próximo E3 para saber cuándo podremos jugar, definitivamente, al videojuego en Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.