Ubisoft se muestra satisfecha con sus lanzamientos en Switch

Ubisoft se muestra satisfecha con sus lanzamientos en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Garantizan que es una relación que se ampliará con nuevos videojuegos.


Ubisoft ha presentado resultados financieros del anterior cuarto de año fiscal, acabado el pasado 31 de diciembre, y ha aprovechado para hablar con accionistas sobre la relación entre la editora gala y Nintendo Switch, en la que parece que los distintos juegos estrenados están funcionando de forma satisfactoria. Destacó el CEO de la empresa, Yves Guillemot, que son “muy felices” con los resultados, y que la relación comercial “seguirá con nuevos proyectos”.

Según ha compartido el portal americano DualShockers, el CFO de Ubisoft, Alain Martinez, también aseguró que en la empresa están muy satisfechos con las ventas de Mario + Rabbids Kingdom Battle, pero también de las ventas que ha logrado el videojuego Just Dance 2017, presente en el estreno de la consola el pasado mes de marzo. No pudieron hablar sobre el futuro de Ubisoft con la plataforma híbrida, pero garantizaron que la relación continuará con nuevos juegos en el futuro.

El encuentro con accionistas ha servido a los galos para sacar pecho frente a la competencia o confirmar que pueden acabar firmando uno de los mejores años fiscales de su historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...