For Honor recupera el pulso y ya tiene a 1 millón de jugadores mensuales

For Honor recupera el pulso y ya tiene a 1 millón de jugadores mensuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ha traído de vuelta el interés de los aficionados gracias a múltiples actualizaciones y nuevos contenidos.


Hace unos meses, en verano del año pasado concretamente, te contábamos que casi el 95% de los usuarios de For Honor habían abandonado el juego. No obstante, la tendencia ha ido cambiando poco a poco, y en estos momentos el título de combates cuerpo a cuerpo vuelve a ser noticia por unos números mucho más positivos.

¿Cómo ha conseguido Ubisoft revertir esta situación? La compañía gala ha lanzado muchas actualizaciones para mejorar algunos equilibrios discutibles entre personajes y armas, además de venir incorporando poco a poco abundante contenido para mantener a los poseedores del juego interesados por él.

Así, poco a poco, han conseguido darle la vuelta a la tortilla y, gracias a los últimos comunicados económicos de Ubisoft, hemos podido saber que actualmente For Honor tiene a 7,5 millones de jugadores y que más de un millón de ellos se muestran activos de manera mensual.

La editora ha demostrado su compromiso con juegos como servicio del tipo de Rainbow Six Siege, The Division o For Honor lanzando abundante contenido (gratuito o no) para todos ellos, y manteniendo muy activo su soporte postlanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.