Guía para conseguir la Espada de Dormin en Shadow of the Colossus

Guía para conseguir la Espada de Dormin en Shadow of the Colossus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encuentra las 79 monedas coleccionables en el remake de PS4.


El equipo de Bluepoint Games ha hecho un excelente trabajo en el remake de Shadow of the Colossus: el legendario juego de Fumito Ueda vuelve a sumergirnos en un mundo hermoso, más adaptado a la jugabilidad moderna, y manteniendo las sensaciones originales. Sin embargo, también tiene una novedad: monedas de oro coleccionables esparcidas por el mapa. Hay 79 en total, y si las reúnes, obtendrás como recompensa la Espada de Dormin. En esta guía, te mostramos la localización de todas ellas.

Pero antes, seguramente te preguntes “¿cómo es la espada de Dormin y por qué debería interesarme?” Se trata de un arma especial con un daño superior al de una hoja estándar, al coste de reducir la velocidad de recuperación de salud. Si eres todo un experto que ya ha dominado el combate, no hay duda de que querrás hacerte con ella.

Imagen de Shadow of the Colossus Remake

Requisitos

Antes de ponerte a coleccionar monedas, querrás completar el juego al menos cuatro veces (NG y tres NG+). Las monedas que consigues en una vuelta permanecen en tu colección para la siguiente, pero hay muchas que sólo se pueden conseguir tras acumular suficiente resistencia de los lagartos.

Ten en cuenta además que en el mapa se te indicará en todo momento cuántas monedas tienes en tu poder ya, y una vez tengas todas bastará interactuar con la puerta del santuario principal para que se desvele la localización donde descansa la espada.

Consigue todas las monedas

La conocida comunidad de PS4 Trophies en Youtube ya ha dado con la localización de cada una de las monedas del juego, y las ha compartido en un recorrido completo en vídeo recorriendo el mapa en sentido horario. En la descripción del vídeo puedes encontrar también enlaces para ver la ubicación exacta de cada moneda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.