Epic quitará, temporalmente, la SMG de Fortnite: Battle Royale

Epic quitará, temporalmente, la SMG de Fortnite: Battle Royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores concretan que el arma regresará en el futuro.


Epic ha confirmado en una reciente entrada en su blog oficial que el objetivo de la empresa pasa por sumar nuevos LTM (acrónimo en inglés de modos de juego temporales) a Fortnite en las próximas semanas. La empresa cifra en la docena de modos de juego extra en las próximas semanas, incluyendo una nueva versión del exitoso 50 vs. 50. La entrada, en la que hablaron de la intención de llevar el Fortnite de consola a los 60fps, también sirvió para hablar de la decisión de apartar la SMG básica de forma temporal.

El objetivo no es otro que evitar, con el añadido de nuevos elementos, que alguna de las armas pueda romper el equilibrio jugable de la producción. Según concretó un representante de Epic en Reddit, parece que la SMG no será el único objeto o arma que acabará siendo apartada temporalmente del juego, por lo que se espera noticias de similar índole en el futuro con otros ítems. Según confirman, el resto de SMG del arsenal también serán apartadas en el futuro.

El modo Battle Royale de Fortnite es uno de los fenómenos actuales de PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego ha llegado a contabilizar más de tres millones de jugadores de forma simultánea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.