PlayStation Now baja de precio y mejora sus servicios en Europa

PlayStation Now baja de precio y mejora sus servicios en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paradójicamente, los españoles aún no disfrutamos del servicio de streaming de Sony.


Aunque países como España, Portugal o Italia aún no puedan probar PS Now, el servicio de juego por streaming de Sony, la empresa japonesa ha reducido su precio y ha mejorado su servicio en el territorio europeo. Los jugadores que disfrutarán de la rebaja son los de Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, que ahora podrán disfrutar de un amplio catálogo de videojuegos por streaming por 14,99 euros, incluyendo novedades recientes en lista como Fallout New Vegas, Disgaea 5 o NBA 2K16.

La otra novedad está en que el servicio ha mejorado su velocidad, permitiendo a los jugadores disfrutar de una aplicación mucho más ágil y un mejor control, optimizando, también, la sección de búsqueda de juegos y recomendaciones con la nueva actualización. Los usuarios indecisos con el servicio y su fiabilidad en PS4 o PC también pueden disfrutar de una prueba gratuita de siete días desde la propia aplicación, que permite la reproducción de juegos de distintas generaciones de PlayStation.

Desgraciadamente, PlayStation Now no tiene fecha de desembarco en España aún, ni en su versión para consola ni en la de ordenador. Restará que Sony se pronuncie al respecto de la llegada del servicio, estrenado originalmente en Estados Unidos a principios de 2015. Originalmente, PS Now se podía disfrutar también en PSVita, PS3, reproductores Blu-Ray y smart TV.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.