Valve expulsa a una editora de Steam por supuesto fraude de reviews

Valve expulsa a una editora de Steam por supuesto fraude de reviews
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insel Games habría obligado a sus empleados a escribir reseñas positivas de un juego en el bazar.


Los responsables de Steam han anunciado hoy la inmediata expulsión de Insel Games, una pequeña distribuidora especializada en lanzamientos MMO, del bazar digital tras hacerse público en la red un supuesto fraude, verificado luego por Valve, en el sistema de análisis de la plataforma sobre Wild Buster: Heroes of Titan.

Este drástico movimiento viene tras hacerse público en la red un correo electrónico del director ejecutivo de Insel Games a sus empleados. En él se instaba a los trabajadores de la compañía a comprar el videojuego en la exitosa tienda y escribir críticas para impulsar sus ventas. "Si [Wild Buster] falla, Insel [...] falla y entonces no tendremos trabajo el año que viene", exponía en la misiva. Tras conocer Valve la noticia, y verificar el uso de varios perfiles de la plataforma vinculados a la citada editora, se procedió a expulsar a Insel Games de Steam por clara violación de su política de análisis de usuarios. "Es algo que nos tomamos muy en serio", exponen en su comunicado.

Wild Buster: Heroes of Titan es descrito como un MMO de rol, temática de ciencia ficción y un sistema de combate hack'n'slash. La producción puede aún comprarse en The Humble Store y otras tiendas de la red a través de su portal oficial. Insel Games también ha distribuido Guardians of Ember, World of Fishing y Trinium Wars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.