Ark: Survival Evolved ya tiene disponible su actualización v278

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche incluye modificaciones en el aspecto de criaturas y muchos ajustes y mejoras más.


Se habló hace ya cierto tiempo de la posibilidad de que ARK: Survival Evolved mejorara progresivamente el aspecto de algunas de sus bestias más longevas y descuidadas y, concretamente, a principios de febrero te contábamos cuáles serían las afortunadas que serían remodeladas.

En esta ocasión, el videojuego vuelve a ser noticia puesto que ya tiene disponible la actualización v278 con todas las criaturas que ya te adelantábamos que recibirían el lavado de cara: Procoptodon, Gigantopithecus, Direbear, Direwolf y el Tiranosaurio Rex. Sin embargo, el parche incluye esas mejoras y muchas más.

El especial de San Valentín con suculentos bonus, ajustes en la frecuencia de determinados ítems, correcciones de abundantes bugs que todavía estaban presentes y muchas mejoras y pequeños cambios en el equilibrio para mejorar la propuesta del título de Studio Wildcard.

Desde la página oficial de SurvivetheArk puedes echar un vistazo a la kilométrica lista de cambios y modificaciones que implementa este parche que está disponible desde anoche en PC y que, progresivamente, también acabará desembarcando en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.