Sea of Thieves ultima su lanzamiento con otra beta

Sea of Thieves ultima su lanzamiento con otra beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se llevará a cabo este mismo fin de semana, una de las últimas oportunidades de probar este fenómeno.


La beta que se llevó a cabo en su momento con el prometedor Sea of Thieves fue realmente populosa y cargada de situaciones realmente divertidas que han convertido al juego en todo un fenómeno en plataformas de streaming como YouTube o Twitch.

Sea of Thieves se pone a la venta el día 20 de marzo, pero en Rare están ya ultimando las fases finales de su desarrollo y van a someter al título a una de las pruebas de estrés finales con una beta este mismo fin de semana que ha sido anunciada de improviso.

Este Scale Test se pondrá en marcha el día 16 de febrero, es decir mañana mismo, y se prolongará hasta el día 18 de febrero. "El objetivo es distinto a nuestras pruebas habituales", explican desde Rare. "Esta vez no hay necesidad de concentrarse en bugs o en proporcionarnos feedback. Sólo tienes que jugar todo lo que puedas durante el fin de semana y ayudarnos a testear la escala para ofreceros la mejor experiencia posible en el momento de su lanzamiento".

Los miembros de Xbox Insider podrán jugarlo accediendo desde su copia beta disponible en la plataforma, y hablamos de la penúltima prueba. ¿Cuándo se producirá la final antes de la puesta a la venta del videojuego? Todavía no tiene fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.