Disney podría estar buscando nuevo socio para Star Wars

Disney podría estar buscando nuevo socio para Star Wars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía de Mickey Mouse no estaría contenta con EA y ya estaría hablando con Ubisoft y Activision.


El asunto de los micropagos de Star Wars: Battlefront 2 ya molestó, según algunas fuentes, a Disney; pero ahora, una nueva información aparecida en un medio norteamericano va más allá y afirma que los propietarios de Lucasfilm estarían barajando cambiar de socio comercial en la industria del videojuego.

En concreto la noticia la ha dado Cinelinx quien, en posesión de fuentes cercana a los responsables de Star Wars, asegura que altos mandos de la compañía de Mickey Mouse habría llamado a filas a EA para tratar la mala prensa sobre su saga en este sector en los últimos meses. El portal va más allá y expone cómo habría tenido lugar ya una primera toma de contacto con Activision y Ubisoft para desarrollar nuevas aventuras.

Por ahora toda esta información no es oficial. EA llegó a un acuerdo con Disney para el desarrollo de juegos de Star Wars en 2013, pero en los últimos meses algunas noticias relacionadas con la marca como los controvertidos micropagos, o el cierre de Visceral Games, han provocado que cerca de 200.000 personas hayan firmado una petición pidiendo la retirada de los derechos sobre la IP a EA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.