PS4 descarga datos de juegos completos sin previo aviso

PS4 descarga datos de juegos completos sin previo aviso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contenido descargado no se puede jugar sin tener la licencia del software.


Desde el portal WCCFTech se ha compartido un curioso dato que ha sorprendido a algunos usuarios de PlayStation 4: al habilitar la función “contenido destacado” en la configuración del sistema de juego japonés, se otorga permisos al hardware para descargar los datos de los juegos que destaquemos previamente, lo que se acaba traduciendo en la descarga automática de juegos de PS4 de varios gigas que no se pueden utilizar si no lo hemos comprado previa o posteriormente.

Ha sido el caso del comunicador Daniel Bloodworth y otros usuarios, que sin previo aviso han podido comprobar que una copia de Shadow of the Colossus (ocupando 14 gigas de memoria en su disco duro) aparecía en su menú. Por supuesto, al intentar acceder a la copia descargada en sus consolas, se les insta a comprar el videojuego para poder disfrutar de la última producción exclusiva de PlayStation 4. Las descargas automáticas se pueden deshabilitar en Ajustes > Sistemas > Descargas Automáticas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.